lunes, 23 de marzo de 2009

sin saber como empezar..

hola a todas! soy nueva en esto..no se muy bien como va.. ni si lo voy a usar..pero simplemente me ice esto para contar un poco el dia a dia,y desahogarme cuando lo necesito, ya son casi 2 años con ana y mia y mis problemas crecen cuando ese kilo no se va,o cuando akel kilo vuelve... por si alguna tiene metro soy www.metroflog.com/princessadekristal



peso: ni si quiera lo sé,mi padre me tiro la bascula a la basura u.U pero pesaba 48
estado: son las 3 y media de la madrugada..
quiero: dormir?
escucho: las teclas..






hasta mañana!

2 comentarios:

  1. hoal nena yo llevo mas de 15 años o sea q quieres q te diga q me siento tan vacia como aquel primer dia,
    espero q te vaya bien y si entras por aqui estoy xoxo

    ResponderEliminar
  2. 15 años :O increible! si kieres agregame al msn que me gustaria conocerte (:


    princessadecristal_4ever@hotmail.com



    un besoo prin :)

    ResponderEliminar